Bienvenidos

Bienvenidos a este pequeño lugar, escondido, no muy llamativo pero pretende dar entretenimiento, lectura y comprensión sobre temas diversos. Hace mucho tiempo que quería empezar un proyecto como este, y finalmente me decidí por esta plataforma que es muy sencilla y no tiene costo alguno. Trataré de postear artículos míos o de colaboradores con frecuencia, si el tiempo me lo permite.




Les cuento que soy escritor, tengo  41 años y soy padre de un pequeño de 5 meses, o  sea que ya se imaginarán como me encuentro (al menos para los que son padres o los que han tenido niños pequeños a su alrededor), no les cuento mas porque me gustaría escribir un artículo sobre este tema.

Estudié administración de empresas y luego terminé un postgrado en la misma rama. Escribí y publiqué un par de libros en  el 2004 y 2007, luego de ello y por cuestiones de la vida me fue muy difícil continuar con mi pasión. Menciono que la principal razón por la cual deje de escribir (sin descartar otros factores que también fueron y son importantes para mí)  fue que mi vocación de escritor, de contador de historias entraba en conflicto con la realidad, y es que escribir y ser escritor en cualquier parte del mundo tiene las trabas mas grandes que uno se pueda imaginar, desde la publicación hasta los recursos económicos que se necesitan para subsistir.  Cómo podría escribir sin tener la tranquilidad de no preocuparme por pagar las cuentas del día. Aquél es un tema interesante y que da  para explayarse.


Mi objetivo primordial es saciar la sed de escribir, tal vez no sea aun la meta volver a escribir novelas pero si expresar esa necesidad innata y de adentro de comunicarse. Espero que sea entretenido y a la vez informativo, y quizá, quien sabe, sirva de plataforma para algo nuevo e impredecible.

Flavio Vaccarella



Puedes ir al siguiente enlace para recibir notificaciones y hacer comentarios, darle Like si no tienes una cuenta Google en    facebook.com/laverdaddeangelosissa 


Ahora te puedes te suscribir en el Blog, opinar, compartir en otras redes, revisar el index (archivo) o simplemente leer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida en el Lurigancho

Una polillita traviesa en mis chocolates Vizzio

Sit Down Beside Me