Ir al contenido principal

Bienvenidos

Bienvenidos a este pequeño lugar, escondido, no muy llamativo pero pretende dar entretenimiento, lectura y comprensión sobre temas diversos. Hace mucho tiempo que quería empezar un proyecto como este, y finalmente me decidí por esta plataforma que es muy sencilla y no tiene costo alguno. Trataré de postear artículos míos o de colaboradores con frecuencia, si el tiempo me lo permite.




Les cuento que soy escritor, tengo  41 años y soy padre de un pequeño de 5 meses, o  sea que ya se imaginarán como me encuentro (al menos para los que son padres o los que han tenido niños pequeños a su alrededor), no les cuento mas porque me gustaría escribir un artículo sobre este tema.

Estudié administración de empresas y luego terminé un postgrado en la misma rama. Escribí y publiqué un par de libros en  el 2004 y 2007, luego de ello y por cuestiones de la vida me fue muy difícil continuar con mi pasión. Menciono que la principal razón por la cual deje de escribir (sin descartar otros factores que también fueron y son importantes para mí)  fue que mi vocación de escritor, de contador de historias entraba en conflicto con la realidad, y es que escribir y ser escritor en cualquier parte del mundo tiene las trabas mas grandes que uno se pueda imaginar, desde la publicación hasta los recursos económicos que se necesitan para subsistir.  Cómo podría escribir sin tener la tranquilidad de no preocuparme por pagar las cuentas del día. Aquél es un tema interesante y que da  para explayarse.


Mi objetivo primordial es saciar la sed de escribir, tal vez no sea aun la meta volver a escribir novelas pero si expresar esa necesidad innata y de adentro de comunicarse. Espero que sea entretenido y a la vez informativo, y quizá, quien sabe, sirva de plataforma para algo nuevo e impredecible.

Flavio Vaccarella



Puedes ir al siguiente enlace para recibir notificaciones y hacer comentarios, darle Like si no tienes una cuenta Google en    facebook.com/laverdaddeangelosissa 


Ahora te puedes te suscribir en el Blog, opinar, compartir en otras redes, revisar el index (archivo) o simplemente leer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando el agua salpica todos se mojan

Por Flavio Vaccarella

Hace unos días leí un artículo compartido por alguien de mi pequeño entorno en fb. Era un artículo de un escritor conocido en el Perú. El artículo de opinión era en respuesta a la marcha que hicieran los grupos de LGTB en Lima. En fin, sí me percaté que se comentaba de un tal Padre Jaime que le metía la mano a los alumnos. Recordé que uno de los padres del colegio en el que estudié también se llamaba Jaime y era muy viejo. Pero hasta allí nada mas. Un par de días después me reencuentro con un gran amigo y hermano del colegio, y me comenta que un muchacho escritor exalumno  ha escrito cosas degradantes del colegio y del Padre Jaime. Le digo, pero estás seguro que ese patín es exalumno, porque la verdad que no recuerdo jamas haberlo visto o escuchar de él. Sí, me dice.
Allí es cuando ato cabos y el agua me salpica, por lo tanto me mojo. Qué hacer, quedarse callado ante una opinión que sí me atañe, que no he vivido, porque vamos, nunca ningún sacerdote o colaborador …

¿Que es la ideología de género?

Por Flavio Vaccarella
En la presente no voy a tomar ninguna posición sobre este tema solo voy a describir lo poco o mucho que he leído sobre la ideología, en otro artículo daré mi opinión. O sea que no se preocupen si en este artículo están buscando el lado que les interesa. Creo conveniente que no se debe criticar o dar una opinión sin antes saber de lo que se está hablando, y es allí cuando me nace el interés por saber mas de este tema que veo genera controversia, mala leche, enfrentamientos, odios, rencores, peleas y gritos desproporcionados.
Debo admitir que no sabía en esencia de que se trataba el tema. Alguno como yo lo podría relacionar con la unión civil, pero no es así, si bien es cierto los autores son los mismos, el pensamiento es diferente.
La ideología de género no nace de un entorno científico sino más bien de las protestas de las feministas. Esta se lanza en 1955 en una conferencia en Pekín de la Naciones Unidas sobre la mujer. En ese entonces las feministas que luchan…

Histeria de Género

Por Flavio Vaccarella

Como prometí en el artículo anterior (¿Que es la idelogia de genero?) recién voy a dar mi opinión sobre este tema. Primero quiero saber cuál es mi género, creo estar seguro de ello a mis cuarentaicuatro años de edad, soy un mamífero primero que todo, descendiente de los simios, nací hombre y todavía lo sigo siendo. El día que muera y me hagan una autopsia podrán a través de mi DNA corroborar lo que les estoy diciendo, por eso digo creo no equivocarme sobre mi sexo, ha, perdón, género.
Hembrita o Varoncito
Antes no se hablaba de género sino de sexo, varón, hembra, varoncito, hembrita, mujer, hombre, mujercita y hombrecito. Eso era todo, ahí terminaba la cosa, ya está, a vivir la vida y dejad que los niños sean niños. La ideología de Género tuvo su auge en el siglo pasado, y a mi parecer se desvaneció con el tiempo por no tener ningún sustento científico, además porque si hablamos de que la sociedad y los padres son quienes le dan el género a los niños (según ello…