Equidistante TK

Por Flavio Vaccarella

Hoy me levanté apesadumbrado, ha sido una semana latosa. Aunque ya sabía del nuevo lanzamiento de TK, no lo había escuchado hasta hoy. De inmediato me subió el ánimo. Escuché un sonido, a mi parecer, diferente, una voz también diferente, me quedé enchufado.

Obviamente TK no es la banda de mi niñez, ni de mi adolescencia, tampoco es la banda de mi temprana adultez. Yo ya tenía treinta años cuando comenzaron a tocar. Me gustaba y como toda banda peruana que desgraciadamente termina separándose sentí un vacío en mi espectro melómano mental. Si fuera cualquier banda no lo diría, pero en esa ocasión sí me dolió mucho su ruptura, por cualquiera que fuesen los motivos, ya no tendría el placer de esperar un nuevo single, un  nuevo lanzamiento.

Estaba esperando con mucha expectativa lo nuevo del grupo. Para ser sinceros, en mi mente solo escuchaba el ritmo de “Inminente conjunción”, “Alas cortadas” o “Ilusión”. Pero no fue así, los tiempos cambian, la banda también, y yo también, nada permanece inerte.

Equidistante significa paralelo, intermedio, mediano, central, en medio, a igual distancia, y yo diría que juntos pero no revueltos, juntos pero independientes, algo así como un matrimonio feliz que conserva su independencia y espacios propios.

Y es que la música deja huella, te traslada a estados mentales óptimos de relajación, te lleva a una dimensión distinta a la real, esa realidad demasiado mundana e irritante. Siempre hay espacio para la música.

Sin mucho preámbulo se los dejo para que lo escuchen y lo disfruten tanto como yo lo hice.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Una estafa mas: Traveland Club

Cuando el agua salpica todos se mojan

Traveland Club: La Estafa Continúa

La vida en el Lurigancho

¿Que es la ideología de género?

Histeria de Género

Salir del closet es cosa de buen marketing

Santiago Roncagliolo: Mi ex muy buen amigo que conserva el primer lugar de esa lista*

Bienvenidos