Big Bird in a Small Cage


Música



Canción Big Bird in a Cage
Album Wooden Arms 2009
Autor Patrick Watson

Una cosa me lleva a otra y así es como termino investigando sobre temas que nunca acaban.
Patrick Watson
Luego de ver la película Una Vida Mejor (donde se incluye este tema casi al final) me quedé con las ganas de saber mas sobre este canta-autor y veo que me equivoqué al decir que lo francés e inglés no van, para mi sorpresa, Watson nació en California pero también es canadiense (Quebec, Montreal) de allí la influencia francófona y la conexión con el film Un Vie Melliere donde el protagonista termina allí mismo. Además Watson no solo canta en ingles cuya plataforma es conveniente por lo universal y alcance del idioma, sino además canta en francés como se le puede escuchar en Je te laisseai des mots. Ya decía yo como era posible que un film francés incluyera música anglo y es que yo mismo me sorprendo porque no hay parámetros y nada está escrito en piedra.


Watson es un músico experimental y no comercial, toca el piano e incluye instrumentos como el violín, instrumentos de aire y muchos otros. Tiene un sonido bastante folk y poco visto en estos tiempos, resultando en melodías suaves que provocan emociones de nostalgia. No he encontrado un video oficial de la canción, adjunto uno desarrollado por un miembro de YT, espero les guste.






Puedes ir al siguiente enlace para recibir notificaciones y hacer comentarios si no tienes una cuenta Google    facebook.com/laverdaddeangelosissa


Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida en el Lurigancho

Una polillita traviesa en mis chocolates Vizzio

Sit Down Beside Me